South Bend Chamber Singers


The South Bend Chamber Singers (Los Cantores de Cámara de South Bend) es un coro residente del Saint Mary’s College (Indiana, Estados Unidos). En los últimos 24 años han presentado las más importantes obras para coro y orquesta. Además, el conjunto se concentra principalmente en obras de compositores vivos. El coro se ha unido a muchos conjuntos instrumentales como la Orquesta Sinfónica de South Bend, la Orquesta de Cámara de Chicago, la Orquesta de Cámara Alemana del Rin, etc.

De 1994 a 2001, los Chamber Singers fueron presentados anualmente en The First Art, programa de radio escuchado a nivel nacional en más de 275 emisoras. En 2000, fueron uno de los cinco finalistas para el prestigioso Premio a la Excelencia Margaret Hillis Cora, y ganaron el premio ASCAP / Chorus America en 2004. Entre 1992 y 2009 se les concedieron subvenciones anuales de la Comisión de Artes de Indiana.

Entre 2002 y 2003, Marian Pérez participó en este conjunto, aportando su voz a grabaciones de tres conciertos. Pulsando en los siguientes enlaces pueden oírse todos los temas. Se recomienda cambiar el botón "Ordenar por pista" por la opción "Ordenar por título", para seguir el orden mostrado en los listados que se reproducen a continuación.